amarres de amor - Una visión general

Coge el objeto personal y llénalo con tu crimen, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre entreambos nombres diciendo la ulterior oración “mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de muerte pacto nuestra relación a homicidio”.

Mientras lo haces, recita su nombre y termina de decirlo con la frase “ámame siempre” 10 veces.

Las fotos la colocas en el plato de vidrio y le pones siete cucharadas de azúcar que queden cubiertas las fotos totalmente.

En cuanto a la canela, esta especia procede de la corteza del árbol de canelo y se deja secar. Ambas especias tienes un exquisito perfume y agradable sabor.

Este ritual es poco conocido pero su efectividad es grandiosa, sirve para hacer eficaz a la persona con la que no obstante tienes una relación, además hará que se sienta más unido/a en torno a ti.

Hay que hacer el hechizo con toda nuestra Seguridad hacia ella, y el respeto, además de que el amor que sentimos por la otra persona debe ser puro y solido, este tipo de hechizos no sirven para "amores de una noche".

A pesar de ello, y como vemos en la web de Alicia Collado, existen amarres de amor caseros con los que potenciar un hechizo profesional. Si solicitas sus servicios, encontrarás la manera de poseer una ayuda extra de energía realizando rituales caseros marcados por la especialista, no obstante que, si no tienes la orientación de una experta en la materia, mira más aquí posiblemente el ritual que hagas no servirá para ausencia.

Bendice desde lo suspensión a tu creación, renueva en todos tu hijos el amor como fuerza vital para lograr la unión por siempre.

Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que entreambos decidieron comenzar su relación.

Dices cuatro veces aquel nombre completo has puesto Internamente del sobre mientras ves al mismo tiempo alrededor de el Meta, el Sur, Este y Oeste.

En momentos de desesperanza, cuando creemos que ya no podemos más, recurrimos a oraciones y amarres de amor que sean rápido y efectivos, esto con el fin de que nuestro ser amado regrese o se mantenga en nuestra vida.

El grande resultado de este es la sencillez. Y es que tu pareja no dejará de sentirse acertado y agradecido con la vida por ocurrir conseguido a una persona como tú en su camino. Esto hará que desee estar siempre contigo.

Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarrada a ti en el extremo del cigarro por donde se consume.

Las velas son un punto importante en el momento de realizar cualquier hechizo. Si quieres tener amor y lograr hacer hechizos de amor fáciles, siempre debes tener velas rojas. Las encenderás en el momento de realizar cualquier ritual de amor y con ellas lograrás potencializar su objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *